domingo, 24 de julio de 2011

Ser Mujer


"Como rayo de luna vino ella ante él,
saliendo de la casa;
él la miró, se regocijó en ella,
la tomó en sus brazos y la besó.
Ella le dijo:
Lo que yo te diga,
que el cantor en canto lo teja,
lo que yo te diga
que fluya de boca a oreja,
... que pase de viejos a jóvenes:
-piso sobre lo cielos y cae la lluvia,
piso sobre la tierra y brotan las plantas y la hierba,
de mi vientre fertilizado
... hago manar la vida"....

-EL MITO DE LA DIOSA


Yo soy viña de mi vientre, yo soy el fruto dentro y fuera de él, en cada una de mis creaciones. Solo necesito reconocer esta profunda verdad y entregarme a la aceptación de esta unión dentro de mi, muriendo cuando he de morir, renaciendo cuando he de renacer y viviendo desde el gozo cuando he de vivir. YO SOY LA CREADORA Y YO SOY LO CREADO. AMAR AMBAS PARTES DE MI. ESE ES MI MATRIMONIO SAGRADO.

Transmisora de la antigua sabiduría de la Diosa Guadalupe Cuevas


No hay comentarios:

Publicar un comentario