sábado, 11 de diciembre de 2010

Inquetudes


Viví como angustias esta semana,
me ilusione, me ilusioné contigo,
me ilusioné por Brasil,
Olvide de mis verdaderos propósitos,
Quise desistir estando en el final de la guerra,
la angustia veo cuando descubrí,
mis objetivos dirigidos,
No tenia por que volver,
o presente esta aquí es el ahora,
estés minutos que pasan ya hacen parte de mi pasado,
me quería deje llevar por la nostalgia,
quería resolver, problemas ya resueltos,
también quería dar final en ti,
lo guerrero siempre lucha,
viví el presente,
porque lo encara como desafió.
¿Cual es la posibilidad de un cigarrillos parar en pie?
¿Y no paro?
Entonces porque crees imposible, porque desistir.
Dar las cosas por ganada o perdida sin llegar a su fin
no siempre es la mejor actitud del momento
mudar el de dentro obliga el de fuera a cambiar
llega de cambios externo
vamos a la raíz, y cambiaremos también de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario