viernes, 10 de diciembre de 2010

Cronicas de un Sueños


Conversava con una mujer yo talvez (?),
sobre mis heridas, la mujer estava enfadad comigo,
la habia magoado,
me culpava de sus magoas,
de la vida que llevou, era para mim la representacion de todas las personas alguna vez yo magoei,
eu llorava, como un niño pequeño,
tumbada en el suelo, recobria o suelo de lagrimas, gemia, sentia dolor,
me dolia saber,

me dolia assumir,
paramos de descutir,
me dava unas pezas de madera,
eran como pequeñas piezas de un juego de memoria,
me pedio que escojese algunas,
me sorriu, escoji unas pezas havia varios dibujos,
colores,
habia unos pequeños muñequitos,
uno hombre cestido de negro,
com la piel negra tambien,
me decia que esta era la mancha negra en mi passado,
el levaba una flor, amarilla alaranjada,
(significado: luz, sol energia)
essa flor passava por varios muñequitos,
pero esta sola,
la escuridao tras a flor,
de la escuridao pode nascer flor,
lo ultimo muñeco era el mesmo que el primero,
muñeco negro, con la flor,
ahora de cerrar el ciclo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario